viernes, 14 de abril de 2017

Reseña: Soundtrack – Elena Castillo Castro


Ficha del libro: 
Editorial: Urano
Sello: Titania
Páginas: 288

Sinopsis: La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.

Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.




*Muchas gracias Editorial Urano por el ejemplar!*

Cuando empecé a leer este libro pensé que iba a encontrarme con la historia del típico triángulo amoroso; pero me llevé una gran sorpresa ya que el libro trata un tema mucho más profundo.
Soundtrack comienza con la historia de Sissi, una adolescente de 15 años que ama la música y tras mudarse a una nueva casa conoce a los hermanos Butler: Matty y Dean.
Sissi se siente inmediatamente atraída por Dean y a la vez siente que Matty es su complemento ya que comparte su pasión por la música, la ayuda en todo momento y juntos componen muchas canciones.
Así, de la mano de Dean, Matty, su familia y muchos amigos, Sissi hará su sueño realidad: convertirse en una de las cantantes más conocidas del ambiente y la vamos a ir acompañando en ese Gran Nuevo mundo de la fama, viendo como crece, comete errores, se supera, conoce nueva gente y amores, pero siempre fiel a sí misma. 

Es una historia que sin lugar a dudas me sorprendió, me encanto cómo se puede ver crecer y evolucionar a los personajes: Sissi, quien al comienzo de la historia es una joven de 15 años y con el transcurso de los años evoluciona, cambia, no se deja llevar por la fama y la despedimos como una mujer decidida.

Elena consigue transmitir todas las emociones de los protagonistas con una pluma sencilla y fresca. Con diálogos precisos y divertidos, momentos que te hacen reflexionar, personajes entrañables que si no los queres desde el primer momento, a medida que vas pasando página y poco a poco se hacen un lugar en tu corazón.




Soundtrack es una historia de música, sueños, amor incondicional, amistad. Tiene una historia muy linda que me sorprendió y que es digna de ir descubriendola página tras página. 


P.D: Me encantó subirme al escenario con Sissi y el final...es perfecto a su manera 💕




Sal ahí y haz tu magía 





Tuvieron oportunidad de leer este libro? Es muy lindo y se los recomiendo, además trae una lista de canciones para ir escuchando y acompañando la lectura! Esos detalles me encantan! 
No se olviden de dejarme sus comentarios! Espero que pasen un  hermoso fin de semana y ¡Felices Pascuas! 

Buena lectura para todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario